martes, 30 de diciembre de 2008

Adios, 2008!!!

Bueno, ya sé que no tengo vergüenza, porque he dejado bastante tirado al pobre blog durante, puffffff...4 meses!!!! pero no he tenido mucha inspiración que digamos... ahora si soy sincera, tampoco tengo a las musas a mi lado, pero después de todo este tiempo he decidido escribir algo... total... no todos los días es vispera de noche vieja....

Este año 2008 ha estado repleto de momentos buenos y momentos malos... momentos y gente de los que no me quiero olvidar nunca y momentos y gente de la que no quiero volver a saber nada porque han sido totalmente nociva para mi tanto fisica como mentalmente....
Ahora voy a hacer un resumen, de los buenos recuerdos (espero que sea breve, no quiero aburrir)
- Fue a finales de 2007 cuando decidí independizarme con mi chico y cuando decidi buscar informacion sobre Angel Martin, encontrar el club de fans, y registrarme!!!!
- Fue en la Navidad de 2007 cuando empece a hacer mi ansiado curso de Monitor de tiempo libre y lo acabé (a falta de practicas) en Mayo de 2008 (conociendo a gente majisima, sobre todo a mis Heavys!!! :-))
- En Febrero el día 20, después de dar el coñazo, dia si y dia tambien a mi novio, por fin me llevo a ver la Obra ¡¡Que viene Richi!!!! y pude ver aunque no fue en persona, mas cerca a Angel, no puedo olvidarlo porque fue un dia muy bonito, bueno vale, luego al irnos a Tres Cantos, nos equivocamos de Tren y nos fuimos a las Rozas, encima luego era el ultimo... y nos toco ir a Plaza de Castilla y coger un bus... vamos un lio!!!
- En Marzo de 2008, para más señas el día 14, conoci por fin a las del foro!!! fui a ver el programa, no pude ir al Teatro, pero me encanto conoceros, Bea, Silvy, Cris (¡¡Que ganas de conoceros ;)!!!) Aida, (muchas gracias por animarme a conseguir cumplir mi sueño de conocerle, si no hubiera sido por tu empujoncito no hubiera sido capaz, te debo mucho, siempre seras mi presi ;-)) y en fin... a todas las que coincidimos ese dia.. ¡¡GRacias se os quiere mucho!!!!
- En Mayo y por cosas de la casualidad, conoci a la que ahora es una muy buena amiga mia Maricielo.... si es que, la admiracion por Se Lo Que Hicisteis... mueve montañas!!
- En Junio conoci a Aku!!!! creo que fue el 25 porque ese dia Maricielo y yo habiamos ido al programa y yo me acerque a ella, porque me sonaba su cara, no me arrepiento para nada por que Aku! eres majisima y ademas estas muy loca!!!!! Maricielo y yo fuimos al teatro porque despedian ya dias despues la obra con Angel, y recuerdo que vivi unos momentos muy especiales, estabamos en 2ª fila, nos reimos muchisimo y a mi se me saltaron las lagrimas, al final... vimos que Angel nos vio y luego estuvimos un ratin (poco, pero suficiente) con el.... Si es que no tengo palabras, siendo como es, normal que la gente le quiera tanto......
Luego el 27 conoci a Anur!!!! fuimos a SLQH, otro dia que recordar porque Dani se porto, genial!!!!!! no me meto casi nada en la Mafia pero son gente estupenda! Ana, Sarita, Anur, Aku, Maricielo..... ¡¡¡¡Os quiero!!!!!!
- En Julio me hice por 3ª vez (para mi) 4ª (mi chico) el Camino de Santiago, desde la mismisima puerta de mi casa y llegando sin casi ninguna ampolla a nuestro destino... conoci mucha gente y muy majos, la mayoria de italia.... :) no soy creyente, pero fue tan bonito escuchar la misa de Peregrinos y que digan "han llegado 2 desde La Granja" jo, como lloré..... indescriptible!!!!
- En Agosto fueron las fiestas de La Granja, ¡¡Geniales!!!!!!!!
- El 15 de Septiembre empece mis practicas en el Cole CEIP Ermita del Santo, Madrid, sin lugar a dudas una buenisima experiencia, echaré de menos a mis compis y sobre todo a mis niños los mayores y medianos... :-( las acabé el 18 de diciembre.
Y ya.... no se si me dejo algo en el tintero..... solo quiero decir a los que me leais y os sintais aludidos ¡¡¡¡Muchisimas Gracias por Todo!!!!!!!

Malos recuerdos o gente que olvidar.....
Se puede decir que no he tenido muchos pero lo que quiero desterrar de mi vida es.....
- La tortura que estuve viviendo en mi propio piso con mi compañera de piso la tarada de Soraya, que nos hacia la vida imposible, que estaba loca (no miento andaba en tratamiento....) y sin exagerar... la denunciamos por que temia por mi vida.... no me voy a poner a relatarlo, por no abrir viejas heridas, pero cuando se fueron y al fin nos quedamos solos... lloré por sentirme aliviada y por saber que al fin podria dormir tranquila y que esos 6 meses de pesadilla, habian acabado......
Ojala, no me tope con gente así, nunca mas!!!!!!!!

Bueno pues ahi dejo mi, tocho, quien quiera escribir algo... que no lo dude.....
Espero que entreis con buen pie en el 2009 y que este repleto de buenas experiencias....!!!!!

No hay comentarios: