lunes, 25 de agosto de 2008

De fiestas

Pues nada, no se puede decir que mi blog por ahora tenga mucha vida, y mucho menos estos días.... tambien habreis comprobado que ando muy desaparecida tanto del foro, como del msn... Noo no he desaparecido de la faz de la tierra, el motivo no es otro que ¡¡Las Fiestas de mi pueblo!!!
Empezaron el 22 (aunque ese día no era el oficial) los de mi peña, hicimos una cenita, bastante divertida, luego son esos momentos los que hacen recordar con bastante cariño a las fiestas durante el año y durante el resto de la vida... el 23 ya sí que se dijo el pregon, se dieron los premios y se canto el himno de mi pueblo (la gente de las peñas y la gente del pueblo) a la gente que es de fuera les gusta mucho oir como lo cantamos, no tendremos las mejores voces, pero el alcohol ayuda jajaja (si en ello me incluyo, solo espero que por mi culpa no os llueva ;-)) luego el desfile, aunque nos fuimos de bares...si no recuerdo mal hable con Bea esa noche por telefono... aisss la niña que se nos puso a beber un vozca con naranja jajaja que tia ¡¡¡Eres majisima, te quiero muuuucho!!!!
y nada, ayer 24 mas de lo mismo y hoy el 25 ¡¡San Luis!!! el dia Grande las fiestas!!!!!! de tapeo desde temprano, comida y despues a ver correr las fuentes!!!! (aclaro una cosa eso de ver "correr" las fuentes, no quiere decir que a las fuentes les salgan patas y compitan por ver quien llega la primera... si no que en los Jardines de Palacio hacen un recorrido, casi siempre el mismo y una por una las van encendiendo... :P) lo que me ha extrañado es no ver al Culito blanco, a Paqui o a la Tacones.... (digo esto porque años anteriores han ido a retrasmitirlo España Directo, Esta pasando...) en fin, a saber hubiera estado bastante gracioso tirarles a la fuente!!! en plan venganza ¡¡¡Esto por meteros con SLQH, y decir que Pilar Rubio es boba y necesita guion para todoo!!! madre mia como me flipo....
Pues a la, he puesto un pequeño resumen de lo que llevo vivido de fiestas, en estos dias pondre (si mi cabeza me lo permite) lo acontecido los dias que faltan ¡¡duran hasta el 28!!!
si quereis veniros, estais invitados..... y Bea convence a tu madre y venteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besazos a todos!!!!!
Se os quiere, en serio (no lo digo porque vaya borracha... por ahora jajaja :P)

No hay comentarios: