viernes, 8 de agosto de 2008

Mi primer comentario!!!

¡¡Buenas!!! pués aqui estoy, ya he decidido tambien estar a la moda y tener mi propio blog, supongo que me pasará como cuando era pequeñita que me regalaban un diario, empezaba a escribir en el, casi en el mismo momento en que me lo regalaban, tenía la fiebre por escribir y pasados los meses me dejaba llevar por la pereza y ya casi no escribía ni la fecha... En fin, intentaré no ser tan vaga, pero eso sí no prometo nada.... ;-)

Si no que se lo digan a mi pobre espacio de hotmail (que ya que estoy aqui aprovecho para darle publicidad, http://nenuk-84.spaces.live.com/ que esta el pobre mu muerto mu muerto jeje) empecé con el super flipada, pensando uis lo que voy a escribir, me dio por completarle, modernizarle y ahora esta que solo le visito para poner algunas fotos, así en plan album...

Sí lo sé, soy una vaga de campeonato!!!! no tengo remedio, pero bueno quien sabe lo mismo esta vez es diferente ;-)



En fin, un saludo, y espero que no sea el ultimo! ;-)

2 comentarios:

justalreadyoryet dijo...

Supongo que a todos nos pasa igual.
Asumo que yo dejaré de escribir cuando s epase de moda, pero es una forma más de estar en contacto con la gente. Yo cuento de todo y, como casi siemrpe me comentan los del club de fans de Ángel, pues así nos vamos conociendo un poco más.
Espero leerte a menudo.
Un besote

Be@ (bea q te caes pa los amigos) dijo...

me alegro q te hayas animado a hacerte el blog, si necesitas ayuda ya sabes dime lo q sea y si puedo te ayudare..

muxs bss wuapa espero leerte muxo.